Petition Closed
Petitioning SEMARNAT and 7 others

QUITAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR LUCRAR CON XOCHIMILCO Y COLAPSAR EL MEDIO AMBIENTE

QUITAR A LOS SERVIDORES PUBLICOS POR CORRUPTOS Y POR LUCRAR CON TODO XOCHIMILCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad"

"DESEAMOS EL RESCATE INTEGRAL"

PORQUE XOCHIMILCO ES UNO DE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO POR SER PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.

ES OBLIGACION DE LAS AUTORIDADES DE XOCHIMILCO CONSERVARLO COMO SU NOMBRE LO DICE.

ADEMÁS POR SER LA UNICA ZONA LACUSTRE QUE EXISTE DESDE HACE MAS DE MIL AÑOS.

EL AJOLOTE POR IGUAL ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA PREHISPÁNICA Y DATA DE HACE MAS DE MIL AÑOS Y ES UNA ESPECIE ENDÉMICA.

LA ZONA LACUSTRE DE XOCHIMILCO Y SU RESERVA ECOLÓGICA ES UNO DE LOS HUMEDALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.

POR OTRO LADO PORQUE XOCHIMILCO LO HAN CONVERTIDO EN UN LUGAR DE CORRUPCIÓN PARA EL COMERCIO AMBULANTE Y DE EXTORSIÓN PARA LOS COMERCIOS QUE ESTÁN TRABAJANDO DE MANERA REGULAR Y LAS AUTORIDADES POR CUALQUIER PRETEXTO LOS EXTORSIONAN PARA NO CERRARLES EL LUGAR.

XOCHIMILCO SE HA CONVERTIDO EN LUGAR DE DROGA, PROSTITUCIÓN, MALEANTES, INDIGENTES, BASURA, BORRACHOS ETC.

DE TRADICIONES NI HABLAMOS SIN EDUCACIÓN Y SIN RESPONSABILIDAD ESAS YA NO SON TRADICIONES REALES.

AHORA LAS AUTORIDADES DE ESTA DEMARCACIÓN NO SON ORIGINARIOS DE XOCHIMILCO MOTIVO POR EL QUE NO TIENEN INTERÉS DE SALVAR LA CULTURA E HISTORIA DE LO QUE ANTES ERA UN XOCHIMILCO BELLO.

SUS MONUMENTOS HISTÓRICOS SIMPLEMENTE EN EL OLVIDO, ABANDONADOS, ORINADOS POR PERROS, GRAFITIADOS, ACOMPAÑADOS DE BASURA POR DOQUIER.

POR TODO ESTO ES DE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES DEL D.F. PERO GRACIAS A SUS ADMINISTRACIONES DE GOBIERNO QUEDA CALIFICADA COMO LA PENÚLTIMA PEOR DELEGACIÓN DE LAS 16 QUE HAY, POR CORRUPTA, SUCIA, ENTRE MUCHAS COSAS MÁS.

DE NO ATENDER NUESTRAS PETICIONES QUEREMOS FUERA AL JEFE DELEGACIONAL MIGUEL ANGEL CAMARA ARANGO Y EXIGIR AL JEFE DE GOBIERNO MIGUEL ANGEL MANCERA APLICAR TODOS LOS ACUERDOS Y RECOMENDACIONES DE LA CNDH Y UNESCO ASÍ COMO APLICAR LOS PRESUPUESTOS QUE SE HAN OTORGADO PARA EL RESCATE Y QUE A LA VEZ NO SE HA LLEVADO ACABO NADA AL RESPECTO, DONDE HAN QUEDADO ESOS RECURSOS? URGE RENDICIÓN DE CUENTAS DE ZAMBRANO Y AUDITORIA DEL DESTINO DE ESOS RECURSOS.

Letter to
SEMARNAT
Cámara de Diputados
gdf