Mejorar las instalaciones del ZOO de Culiacán Sinaloa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En los días anteriores se lanzó la petición para cerrar el actual zoológico de Culiacán el cual tiene en malas condiciones tanto a las especies que alberga como a los trabajadores e instalaciones, la cual sugiere además, en trasladar a las especies que habitan en la locación a otros zoológicos de las partes lo cual puede poner en riesgo a los mismos animales.

Creo firmemente que la solución no está en cerrarlo ni en trasladar a los animales a otras partes, creo que la solución puede ser mejorarlo, lanzar una iniciativa que, al igual que con otras instalaciones comerciales que se han remodelado, como el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán (el antiguo Ángel Flores) o el nuevo estadio de los Dorados que también está en actual proceso, se mejore una de las más longevas y conocidas atracciones de la capital, modernizando las instalaciones, mejorar la promoción del parque y mejorando las condiciones de los animales que habitan ahí, así como la capacitación o contratación de personal que está calificado para laborar (como lic. En veterinaria o Zootecnia) lo cual representaria algo mucho mejor que el cerrar simplemente una atraccion de tal magnitud

He lanzado esta petición, porque …
Lanzo esta propuesta porque prefiero un cambio positivo que algo negativo como el quitar o cerrar algo, creo que culiacan necesita crecer y no volver en el pasado