Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,144 firmas

Es lamentable que los niños con cáncer, pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa se les niegue el acceso a sus tratamientos de quimioterapia por  recortes y asignaciones absurdas del presupuesto estatal. El gobierno del estado de Sinaloa esta ignorando y desatendiendo el derecho humano de los y las sinaloenses al destinar fondos prioritarios a conciertos y construcción y remodelación de estadios y quitandolos a hospitales y medicinas.Pero principalmente esta negando a la niñez sinaloense la posibilidad de una atención sanitaria digna lo que es un derecho humano. La ciudadanía debemos unirnos para impedir estos abusos e impedirlos.

Hoy: #NoSeMetanConNuestrasHIjas cuenta con tu ayuda

#NoSeMetanConNuestrasHIjas necesita tu ayuda con esta petición «Quirino Ordaz Gobernador del Estado de Sinaloa: Se cancele concierto de la banda MS y los fondos sean para el Hospital Pediátrico de Sin». Súmate a #NoSeMetanConNuestrasHIjas y 2,143 persona que han firmado hoy.