Cancelar el Aeroconcierto Medellín

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En Medellín vivimos una emergencia social incalculada, territorios donde las necesidades básicas como la comida no llegan a los lugares donde más los necesitan, los vendedores informales, las personas que viven del diario y muchas más que debido a la emergencia que vivimos han perdido su trabajo, se ven en la necesidad de buscar alternativas para tener alimentación y mantener congeladas sus deudas gracias a las diferentes opciones que ha dado el gobierno, sin embargo, ante la incertidumbre, se hacen necesarios muchos más esfuerzos por parte de las autoridades, en el caso de Medellín, de la alcaldía.

Justo en este momento, un grupo de empresarios de la ciudad del sector del espectáculo y en conjunto con algunos medios como Telemedellín (canal público) y Caracol Radio, han decidido transmitir un "Aero Concierto" como una innovación en la forma de hacer este tipo de presentaciones, sin embargo, han traído muchas inquietudes al respecto.

1. La campaña tiene como nombre "Doy Positivo", algo totalmente desacertado viendo que justo dar positivo en este momento es vivir una consecuencia de vida negativa, estar en riesgo y poner en riesgo a otras personas.

2. La utilización de helicópteros, sonidos, transmisiones y plataformas que quizá, dicha inversión de tiempo y materiales, podrían ir a mitigar la contingencia.

3. Nuevamente el Canal Telemedellín, se ve involucrado en una actividad cuestionada, luego de una en que alquilaban un hotel para llevar a sus empleados a estar y que significaba para el municipio 200 millones de pesos.

Por es motivo, decimos NO al Aero-concierto y SÍ a buscar otras alternativas para ayudar y apoyar a esta emergencia social que vivimos.