Quieren destruir ecosistema y especies en peligro, para construir el aeropuerto de la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El pueblo de Bellavista en el municipio de tlanalapa del estado de Hidalgo esta ubicado en una área que fue divulgada recientemente como área protegida, ya que cuenta con bisnagas que estan en peligro de extinción, sotol silvestre y animales como zorros, coyotes, entre otros, ademas de pino y encino, recientemente empresas privadas COCONAL, S.A. de C.V. Sociedad Anonima Promotora de Inversion; fueron a platicar y convencer a los ejidatarios del pueblo para comprar sus tierras de uso común y desgarrarlas para sacar tezontle y utilizarlo como relleno en la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, no podemos permitir que se sigan dañando espacios naturales solo por la ambición de unos cuantos, ya que los pobladores comunes, loteros y avecinados no tienen voz ni voto en estas decisiones, y algunos ejidatarios tampoco estamos de acuerdo, pero la ambición de algunos que si lo aprueban están realizando el trato a puerta cerrada con ingenieros de diversas empresas, ayudanos a proteger esta area importantisima, la cual provee un medio ambiente limpio y sano, que el terreno no se erosione y se vuelva seco y estéril, además de proteger a los animalitos que en el habitan, no podemos seguir abusando de nuestros recursos afectando a terceros, el ecosistema que convive ahí no volvera a existir ni a recuperarse nunca; además de que de las decisiones que tomemos ahora depende el futuro de nuestros hijos, nietos y demás generaciones... no dejemos deslumbrarnos por un dinero ridículamente mínimo! el pueblo esta unido! ayudanos a difundir!

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica avila necesita tu ayuda con esta petición «Quieren destruir ecosistema y especies en peligro de extinción, para construir el nuevo aeropuerto de la CDMX». Súmate a jessica y 600 persona que han firmado hoy.