MI MAMA´ NECESITA DE TU AYUDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mildred Gómez lanzó esta petición dirigida para QUIEN NOS PUEDA DAR UNA MANO

Mi nombre es Gabriela, tengo 18 años, y vivo sola con mi mama´ en Caracas, Venezuela, mi madre de 54 años de edad, quien esta sufriendo de piedras en la vesícula, necesita con urgencia una operación para poder retirarle la vesícula y asi evitar lo peor, ya que si esta situación no es tratada le podria causar dolores muy intensos, episodios de inflamación, que se infecte la vesícula o que dañe otros órganos.

La situación país en la que estamos viviendo no nos permite que ella sea operada, lo que nos lleva a tomar esta medida ya que mi mami esta desempleada y yo no cuento con los suficientes ingresos para llevar a cabo solas esa operación.

En donde conseguimos el presupuesto más económico la intervención tiene un costo de 2.450$ solamente por el mes de febrero, ya que para marzo el precio es mayor.

Queremos que mi mami se cure y estemos en paz, ya que solo nos tenemos la una a la otra, espero que nos puedan ayudar y que a todas las personas de buen corazón que nos apoyen Dios les devuelva su gran ayuda, cada granito de arena cuenta y nos ayuda a estar tranquilas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!