¡Queremos trabajar! ¡Aerolineas Argentinas, no nos discriminen!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Hola! Nosotras somos Magali Navarro, Carla Di Benedetto y Romina Gonzalez. Somos postulantes a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (azafatas) y a Auxiliar de Tráfico en Aerolíneas Argentinas. Las tres rendimos exitosamente las entrevistas en distintos momentos y distintas ciudades (Magalí y Carla en Buenos Aires y Romina en Córdoba), pero compartimos la misma historia: por presentar grados leves de escoliosis, el sector de Servicio Medico de Aerolíneas nos niega los aptos para poder ejercer, a pesar de que sabemos que hay colegas que sortearon las mismas dificultades que nosotras, y luego fueron reconsiderados. Contamos con las opiniones de especialistas en columna que afirman que podemos trabajar perfectamente. Presentamos estudios y certificados que lo demuestran, y aún así nos cierran las puertas. ¡Por favor, ayudanos con tu firma! La escoliosis es muy común y no debería ser un impedimento para desempeñarnos laboralmente. ¡Lo único que queremos es poder ejercer nuestra vocación y que nos den una oportunidad!
 
Si querés leer las historias completas, adjuntamos los links de las cartas abiertas que publicamos con lo que nos sucedió a cada una: 
 
Magalí Navarro: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210716701741461&set=a.4849437921605.242608.1466684451&type=3&theater 
Romina Gonzalez: https://www.facebook.com/Mirtha.eltrece/posts/649204368481336
 

Si también sos postulante y te pasó lo mismo que a nosotras, te invitamos a unirte al reclamo explicando tu experiencia en los comentarios de la petición. Si ya contás con una carta abierta podés adjuntar el link.

¡Agradecemos muchísimo la difusión!



Hoy: Magali cuenta con tu ayuda

Magali Navarro necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos trabajar! ¡Aerolíneas Argentinas, no nos discriminen!». Unite a Magali y 11,624 personas que firmaron hoy.