Petitioning Ayuntamiento Algemesí

Queremos que no haya más becerradas en Algemesí (Valencia, España)

Las becerradas se producen en Algemesí, Valencia, España. Consiste en torear y matar pequeñas becerras por mozos inexpertos, lo que hace que si ya de por si es cruel, la tortura a la que se ven sometidas es mucho mayor. Debido a su inexperiencia son sometidas a varios intentos para conseguir su muerte prolongando su agonia. Podeís ver imágenes de las becerradas aqui. http://www.youtube.com/watch?v=NBgVZ0wOBq8 Pedimos al Ayuntamiento de Algemesí que pare esta barbaridad.

Letter to
Ayuntamiento Algemesí
Estimados señores:

Somos muchos los que consideramos una auténtica aberración, que en nuestra Comunitat Valenciana se sigan dando determinados festejos taurinos que consideramos impropios de los tiempos en los que vivimos.

En concreto me refiero al mal llamado festejo que se sucede cada año en Algemesí y que “ clama al cielo “ por la crueldad, salvajismo, vileza y cobardía con la que son asesinados unos pobres becerros ( que no son más que crías de toro ).
Estos festejos a los que me refiero son las llamadas
“ Becerrades Cadafaleres d´Algemesí “
Considero que un acto tan deleznable no es propio de una sociedad abierta y civilizada como la valenciana.
Les ruego, por tanto, tomen cartas en el asunto a la mayor celeridad y las prohíban.
Por favor, no consientan que sigan cometiéndose esas barbaridades con los animales en nombre de caducas tradiciones.
Muchas gracias por su atención. Espero una respuesta por su parte.