Petición cerrada

Queremos mas playas para nuestros perros en Cataluña.

Esta petición ha conseguido 1.268 firmas

Buenas a todos;

Se que somos muchos los que queremos playas para nuestros perros. Asi que inicio esta recogida de firmas para hacer fuerzas e intentar poder tener un trocito de playa para nosotros.

Porque nos gusta disfrutar de nuestros perros y es vergonzoso que nos tengamos que desplazarnos kilómetros, para poder disfrutar del verano. Cataluña dispone de kilómetros de playas y solo tenemos dos, una en Castello d'Ampuries y otra en Tarragona. Atraería bastante turismo y los propios vecinos no nos iríamos a veranear a otras comunidades.

A nuestros perros, les encantan jugar con el agua, relacionarse con otros perros, nadar y sobre todo jugar con la arena. Tambien, recarcar que para nuestros perros que sufren de displasia, les va muy bien poder nadar.

Por ello, luchemos por un verano digno!!!

Hoy: Jenifer cuenta con tu ayuda

Jenifer Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Queremos mas playas para nuestros perros en Cataluña.». Únete a Jenifer y 1.267 personas que ya han firmado.