Petición cerrada
Dirigida a A quien se encargue de la gestion de normativas de playa y sitios turísticos. Ayuntamientos cerca de la costa.

Queremos mas playas para nuestros perros en Cataluña.

Buenas a todos;

Se que somos muchos los que queremos playas para nuestros perros. Asi que inicio esta recogida de firmas para hacer fuerzas e intentar poder tener un trocito de playa para nosotros.

Porque nos gusta disfrutar de nuestros perros y es vergonzoso que nos tengamos que desplazarnos kilómetros, para poder disfrutar del verano. Cataluña dispone de kilómetros de playas y solo tenemos dos, una en Castello d'Ampuries y otra en Tarragona. Atraería bastante turismo y los propios vecinos no nos iríamos a veranear a otras comunidades.

A nuestros perros, les encantan jugar con el agua, relacionarse con otros perros, nadar y sobre todo jugar con la arena. Tambien, recarcar que para nuestros perros que sufren de displasia, les va muy bien poder nadar.

Por ello, luchemos por un verano digno!!!

Esta petición fue entregada a:
  • A quien se encargue de la gestion de normativas de playa y sitios turísticos.
    Ayuntamientos cerca de la costa.

Jenifer Sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.268 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jenifer cuenta con tu ayuda

Jenifer Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Queremos mas playas para nuestros perros en Cataluña.». Únete a Jenifer y 1.267 personas que ya han firmado.