Petition updateQueremos Fe de Vida por videollamada en Madrid, igual que en BarcelonaActualización — Caso elevado al Defensor del Pueblo

Julio César LosuaBurgos, Spain
Jan 16, 2026
A la fecha, y tras no haber recibido respuesta por parte de los organismos competentes, la situación ha sido **formalmente elevada al Defensor del Pueblo de la Nación**, acompañada por las **865 firmas ciudadanas** que respaldan esta petición.
El objetivo de esta intervención es poner fin al **silencio administrativo** y a la **aplicación desigual de un procedimiento consular** que ya se realiza de forma rutinaria en otras representaciones, como el **Consulado General de la República Argentina en Barcelona**.
Quedamos a la espera de las actuaciones que correspondan y continuaremos informando cualquier novedad.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X