¡Queremos el canal TOKU Español en DIRECTV Latinoamerica!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

TOKU es un canal estadounidense operado por la empresa Olympusat especializado en películas y series anime como Kite, Jubei Chan, Strawberry Panic, Ramen Fighter Miki, Night Head Genesis, Mazinkaiser SKL, World War Blue, Kowabon, Holy Knight, Ladies vs Butlers, entre otros y tambien películas y series asiáticas como Ultraman Max, Ultraman Nexus, Little Big Soldier, Ichi The Killer, The Machine Girl, Possession in Japan, Ring of Curse, entre otros, especialmente dirigido a adolescentes y adultos

Pagina web oficial: www.tokuhd.com

En marzo del 2016, se anunció el lanzamiento de su señal en español "TOKU Español" y sería bueno que DIRECTV Latinoamerica añada este canal a su servicio.

Porque piénsenlo: ¡A CASI TODA AMÉRICA LATINA LE GUSTA EL ANIME! ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Hacen demasiadas convenciones de cultura japonesa en muchos países latinoamericanos como Argentina, Chile y Venezuela! :V ¡Y cuando se nos va el Internet, tenemos que ver televisión y no hay anime (a excepción de algunos pocos)! Pero si DIRECTV pone ese canal, nos salvaran la vida del aburrimiento :'v

Hoy: Mas Canales en cuenta con tu ayuda

Mas Canales en DIRECTV necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos el canal de #anime @TOKUHD en @DIRECTVLA! #TOKUEspañol». Únete a Mas Canales en y 671 personas que ya han firmado.