Petición cerrada

¡Queremos el canal TOKU Español en DIRECTV Latinoamerica!

Esta petición ha conseguido 1.607 firmas

TOKU es un canal estadounidense operado por la empresa Olympusat especializado en contenido asiatico, incluyendo películas y series anime como Kite, Queen's Blade, Jubei Chan, Strawberry Panic, Ramen Fighter Miki, Night Head Genesis, Mazinkaiser SKL, Kowabon, Holy Knight, Ladies vs Butlers, entre otros, y tambien películas y series asiáticas de calidad como Ultraman Orb, Ultraseven X, Ultraman Mebius, Gridman, Little Big Soldier, Ichi The Killer, The Machine Girl, Possession in Japan, Ring of Curse, Samurai Cat, entre otros, especialmente dirigido a adolescentes y adultos

Pagina web oficial: www.tokuhd.com / www.watchtoku.com

En marzo del 2016, se anunció el lanzamiento de su señal en español "TOKU Español" y sería bueno que DIRECTV Latinoamerica añada este canal a su servicio.

Porque piénsenlo: ¡A CASI TODA AMÉRICA LATINA LE GUSTA EL ANIME Y LA CULTURA ASIÁTICA! ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Hacen demasiadas convenciones de cultura japonesa en muchos países latinoamericanos! ¡Y cuando se nos va el Internet, tenemos que ver televisión y no hay anime (a excepción de algunos pocos)! Pero si DIRECTV pone ese canal, nos salvaran la vida del aburrimiento... de una vez por todas.

Hoy: Mas Canales en cuenta con tu ayuda

Mas Canales en DIRECTV necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos el canal de #anime @TOKUHD en @DIRECTVLA! #TOKUEspañol». Únete a Mas Canales en y 1.606 personas que ya han firmado.