¡Queremos el canal TOKU Español en DIRECTV Latinoamerica!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

TOKU es un canal especializado en películas y series de origen asiático, que incluye una variedad de anime en la cual destacan Kite, Queen's Blade, Juden Chan, Strawberry Panic, Mazinkaiser SKL y Shamanic Princess, así como series live-action, destacando mas de 15 series exclusivas de las populares franquicias ULTRAMAN y GRIDMAN de Tsuburaya Productions, Samurai Cat, The Shaolin Warriors y Amazing Detective Di Renjie 2, y películas de culto como Little Big Soldier, Ichi The Killer, The Machine Girl, War of the Arrows y Ring of Curse, todo especialmente dirigido a adolescentes y adultos.

Pagina web oficial: www.tokuhd.com / www.watchtoku.com

En marzo del 2016, se anunció el lanzamiento de su señal en español "TOKU Español" y sería bueno que DIRECTV Latinoamerica añada este canal a su servicio.

Hoy: Mas Canales en cuenta con tu ayuda

Mas Canales en DIRECTV necesita tu ayuda con esta petición «¡Queremos el canal de #anime @TOKUHD en @DIRECTVLA! #TOKUEspañol». Únete a Mas Canales en y 1.629 personas que ya han firmado.