Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,018 personas!

Hola a todos, soy Alvaro, ustedes ya me  habían apoyado para lograr que Coomeva, atendiera a mi hermano en Villavicencio donde Pedro vive. Él tiene cáncer de estomago y ahora necesita nuestra ayuda una vez más.

Porque  la desidia burocrática está abocando a mi hermano a la muerte. La primera cita con el oncólogo en Villavicencio se logró, pero los medicamentos recetadas no fueron las adecuadas, y el tumor siguió creciendo. Ahora Pedro está mal, ya se le tapo el esófago, no puede pasar sólidos. El lunes pasado lo vio un cirujano, y hoy viernes  fue a pedir autorización para que lo intervinieran, y le salen con la noticia de que debe ir a Bogotá a un examen!

Es por eso que acudo a ustedes Pedro necesita, tratamiento inmediato.Es por eso que le pido  al gerente de Coomeva :Que arregle el traslado de mi hermano en una ambulancia a Bogotá donde le puedan realizar los exámenes necesarios para que le hagan la intervención quirúrgica que Pedro necesita.

Acudo a ustedes, porque fue gracias a su apoyo que logramos la anterior victoria, y se que juntos lo podemos lograr otra vez.

Gracias,

Alvaro.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Villamizar necesita tu ayuda con esta petición «. @QuejaCoomeva @GrupoCoomeva Que atiendan y trasladen a mi hermano a Bogotá, para que se realice los exámenes necesarios para su operación.». Súmate a Alvaro y 11,017 persona que han firmado hoy.