Concierto Benéfico #EcoCallingMexico2020 | Firma para que Queen cierre el concierto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hagamos que Queen Regrese a México ��

EL IMPACTO DE UNA BANDA DEL PERFIL DE QUEEN, AL MENOS EN LA SOCIEDAD MEXICANA, EN ESTOS MOMENTOS RESULTARÍA CLAVE PARA LA RECONCILIACIÓN NACIONAL Y LOS LAZOS INTERNACIONALES DE CARA A LOS DESAFÍOS DEL MUNDO MODERNO.

El clima es un problema serio y este país es uno de los focos rojos a nivel global en peligro de perder grandes ecosistemas y recursos de todo tipo en caso de seguir con la misma cultura ambiental

En plena crisis mundial, es labor de nuestra generación despertar y presionar a los gobiernos y medios de comunicación sobre la importancia de la cultura mental respecto al cuidado del planeta tierra. En términos simples, no contaminarlo.

Hace casi 40 años Queen juro no volver a Mexico, debido a un conflicto fruto de la confusión de la época. Esta es una oportunidad de poder mostrar que se puede cambiar y ser mejores personas.

De la mano de un cartel al estilo live Aid, yo Ivan Braukeller, de 27 años, lanzo un llamado a la comunidad mundial para llevar a cabo su propio #EcoCalling, siendo Mexico la sede con el Azteca Stadium como recinto. Llamo a Queen + Adam Lambert a unirse al cartel que incluye a pesos pesados de la música, como por ejemplo U2, Barry Gibb, Pearl Jam y Green Day.

Vengan y toquen, nosotros haremos el resto. Mi agencia Pbraukeller.com en compañía de otras empresas preocupadas por el clima, les hacemos un llamado a unirnos en nombre del planeta y desafiar a otros artistas este 1r del enero de 2020