Que los chicos declarados en adopción puedan elegir, vivir con sus referentes afectivos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!



Buscando al Angel Componedor.

Estoy tratando de encontrar al Angel que pueda componer este lío. Ignoro en qué dependencia, secretaría, organismo o poder está. Por eso pido ayuda.
Es para arreglar una historia donde sólo hay gente buena, por todos lados. Lo único que no es bueno en esta historia es el enmarañado sistema que la convierte en tristísima.
En algún lugar de Buenos Aires, hay un Angel de siete años esperando el milagro de tener una familia. Espera viviendo en un hogar de niños judicializados, atendido por gente buena.
Hay también una buena persona a quien conozco, fanática de ponerle valor agregado a la vida, que es desde hace tiempo voluntaria junto con su familia para brindar cariño, amor, cuidado y apoyo a esos angelitos que esperan un hogar.
Durante dos años el Angel de siete disfrutó de un hogar sustituto los fines de semana. Tuvo cumpleaños, navidades, sopita caliente, dibujos, juguetes, amor y cariño. Lo que todo ángel en su niñez debiera de tener siempre, ella lo tuvo acotado a los sábados y domingos.
Algún día llegaría una familia para ella, que finalmente apareció. Era gente buena, que intentó tejer una familia, pero casi como en los cuentos, la madeja se enredó y el Angel de siete años volvió al hogar.
Los fanáticos del valor agregado a la vida, enterados de esto, quisieron volver a tenerla. No hace falta explicar con qué fin. Todos lo imaginarán.
Muchas decepciones para un ángel tan chico. Ingresar al hogar, conocer un mundo ideal de fin de semana, dejarlo por un hogar de tejido fallido para regresar otra vez al hogar. Me cuesta imaginar cómo puede cargar tanto dolor una espalda tan pequeña.
¿Por qué es necesario encontrar al Angel Componedor? Porque es menester arreglar esta historia tan llena de amor y tan llena de gente buena por todos lados, que por culpa de no sé qué papelito no presentado en tal lugar y en tal tiempo, ahora los fanáticos del valor agregado no pueden volver a verla, ni como voluntarios ni como posibles adoptantes.
¿Qué papelito puede ser más importante que la posibilidad de terminar ya con la soledad del Angel de siete años?
Esta es una historia sin nombres, que quiere seguir siendo una historia de ángeles. Seguro que si encontramos al Angel Componedor alguna solución encontrará para subsanar la falta del bendito papelito. Pedirá la historia, la carpeta, el expediente y tal vez hasta querrá conocer al Angel de siete años y preguntarle qué le parece la idea de volver a ver a los fanáticos de ponerle valor agregado a la vida.
Sueño con finales felices. Es una historia llena de gente buena. Sólo falta que intervenga un Ángel.
Si ven plumas volando, será que tal vez hemos encontrado a quien estábamos buscando.

Liliana L. Paolini

 



Hoy: daniela cuenta con tu ayuda

daniela meza necesita tu ayuda con esta petición «Que vuelva el ángel de siete años, con sus referentes.». Unite a daniela y 996 personas que firmaron hoy.