0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Taylor Swift has many fans in Latin America, who have supported her throughout her career, many since 6 albums and others recently.

With the recent change of label of our beloved Tay, we hope that the window opens for new opportunities, markets and finally have the opportunity to do live shows in all countries that for different reasons have been left out of the tours , secret sessions and all the opportunities that other swifties have in other latitudes, because it is really important for us to see it live at least once.

We do not want a free concert, we just want you to make a date, if you are looking for great sites in Mexico we have the Aztec stadium, which we are sure could fill without problem (87,000 pax) if you just decide to come, and we look forward to seeing it live and if old Taylor never came; We hope that this new Taylor finally decides to visit us at least once, and we are sure that she will not regret it; because
we are one of the most loving and grateful public.

When it comes to negociations, Mexicans concert promoters are reluctant to make possible a concert by Taylor in our country because, according to them, she's an expensive artist and they're not willing to pay her artist cache.

We can understand that this kind of spectacular tour costs millions,  but we think we deserve to see her for the first time in Mexico, besides that if your team is looking to increase the number of listeners and diversify your market, Mexico is a great opportunity to achieve this goal, because we are one of the countries where its young population invests more in concerts; So I hope with all my hearth that i, and all the fans of Tay in Mexico an Latinaamerica can finally have the opportunnity to enjoy a concert of our beloved Taylor.

Everything will be allright if you keep me next to you.

Taylor Swift tiene muchísimos fans en Latinoamerica, quienes la han apoyado a lo largo de su carrera, muchos desde hace 6 discos y otros recientemente.

Con el reciente cambio de disquera de nuestra querida Tay, esperamos que se abra la ventana para nuevas oportunidades, mercados y finalmente tener la oportunidad de que haga shows en vivo en todos los paises a los que por distintas circunstancias se han quedado fuera de los tours, secret sessions y todas las oportunidades que tienen otros swifties en otras latitudes, pues es de verdad importante para nosotros verla en vivo por lo menos una vez.

No queremos un concierto gratuito, solo queremos que haga una fecha, si lo que busca son grandes sitios en México tenemos el estadio azteca, que estamos seguros podría llenar sin problema (87,000 pax) si solo se decide a venir, ya esperamos mucho por verla en vivo y si la vieja Taylor nunca vino; esperamos que esta nueva Taylor por fin decida visitarnos por lo menos en una ocasión, y además estamos seguros que no se va a arrepentir, pues somos de los públicos más amorosos y agradecidos.

En lo que respecta a las negociaciones, los promotores de conciertos mexicanos son reacios a hacer posible un concierto de Taylor en nuestro país porque, según ellos, es una artista cara y no están dispuestos a pagar su caché de artista.
Podemos entender que este tipo de gira espectacular cuesta millones, pero creemos que merecemos verla por primera vez en un concierto en México, además de que si su equipo está buscando aumentar el número de oyentes y diversificar su mercado, México es una gran oportunidad para lograr este objetivo, porque somos uno de los países donde su población joven invierte más en conciertos. Así que espero con todo mi corazón que yo, y todos los fanáticos de Tay en México y Latinoamérica, finalmente tengamos la oportunidad de disfrutar de un concierto de nuestra querida Taylor.

Todo estará bien si me mantienes cerca de ti.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Guijarro necesita tu ayuda con esta petición «Que Taylor Swift traiga su próximo Tour y secret sessions a México y Latinoamérica». Únete a Ana y 1.515 personas que ya han firmado.