

Debido al coronavirus, que está asolando a todo el mundo, Taylor Swift y su equipo, han tenido que cancelar la gira que la iba a traer a nuestro país, este año. Quizás sea lo mejor, pero ahora que teníamos la oportunidad de volver a verla en directo en nuestro país, a tenido que venir una pandemia mundial, para impedirnos disfrutar de ella en directo en nuestro país. Si teníais planeado, como yo, el ir a verla, y teníais vuestra entrada, os la vais a tener que tragar, por qué según tengo entendido, no hay posibilidad de devolución, si un artista finalmente, no va. Sólo si se cancela todo el festival, entoces si hay esa posibilidad, aunque si hay novedades, pues os lo informaré.
En la imagen que ha compartido Taylor en su Instagram, dice que las fechas americanas, y de Brasil, se reubicará en 2021, pero no dice nada de Europa, ya que no lo lleva ella, y no tengo ni idea, de quien lo hace.
Pero no perdamos la fe, ahora tenemos que luchar, para que el 2021, sea de verdad, el año que la tengamos otra vez aquí, y es por eso, por lo que está petición de firmas, queda reabierta, para que seamos más gente aún, la que pidamos que Taylor Swift, venga en 2021 a España, de concierto, sea en un festival como el Mad Cool, o concierto normal.
Ahora también, tenemos que parar este virus, ahora más que nunca, #quedateencasa.
Due to the coronavirus, which is ravaging the world, Taylor Swift and her team have had to cancel the tour that was going to bring her to our country, this year. It may be the best, but now that we had the opportunity to see it live in our country again, a global pandemic had to come, to prevent us from enjoying it live in our country. If you had planned, like me, to go see it, and you had your ticket, you are going to have to swallow it, because as I understand it, there is no possibility of return, if an artist finally does not go. Only if the entire festival is canceled, then if there is that possibility, although if there are news, I will inform you.
In the image Taylor has shared on her Instagram, she says that the American dates, and the dates of Brazil, will be relocated in 2021, but she says nothing about Europe, since she does not wear it, and I have no idea, who does it. .
But let's not lose faith, now we have to fight, so that 2021 is truly the year that we have it here again, and that is why, for what this request for signatures, it is reopened, so that we are more people Still, the one that we ask that Taylor Swift come to Spain in 2021, in concert, be it in a festival like Mad Cool, or normal concert.
Now also, we have to stop this virus, now more than ever, #stayinhome.