0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 6.000!

When Taylor Swift and her management plan a new tour, it seems like Spain is never on their plans, and it's a disappointment for all Taylor's fans in Spain that are looking forward to seeing her.

When it comes to negociations, Spanish concert promoters are reluctant to make possible a concert by Taylor in our country because, according to them, she's an expensive artist and they're not willing to pay her artist cache, and they don't bet on her. In addition, Taylor's team might see Spain as a country in economic crisis, But now, that the TAX of the live shows, down to 10%, we believe that now if, could a Taylor concert be organized in our country.

We can understand that this kind of spectacular tour costs millions, and perhaps Spain is not the kind of country to do this kind of shows and, maybe, Spanish Swifties aren't as numerous as other Swifties in other countries, but we think we deserve to see her once again in concert in Spain.

But the Spanish Swifties not give up and, therefore, we ask everyone who can make possible a Taylor Swift concert in Spain, to reach an agreement and get bring to our country, and do not leave us without one of her tour, as happened with the others, since we deserve it as much as other fans to see and enjoy our favorite artist live in our country (Spain).

If they risked on bringing her with her Speak Now Tour, why not now?.

Cuando Taylor Swift y su equipo planean una nueva gira, parece ser que España no está en sus planes, y es una decepción para todos los fans de Taylor en España que estamos deseando verla.

A la hora de negociar, las promotoras de conciertos de España se muestran reacios a hacer posible un concierto de Taylor en nuestro país, ya que según ellos, es una artista muy cara y no parecen estar dispuestos a pagar su caché de artista, y no apuestan por ella. A parte, el equipo de Taylor verán a España como un país en crisis económica. Pero ahora, que el IVA de los espectáculos en directo, a bajado al 10%, creemos que ahora si, se podría organizar un concierto de Taylor, en nuestro país.

Entendemos que una gira así de espectacular puede costar millones, y que España quizás, no es el país para este tipo de conciertos y, quizás, los Swifties españoles no seamos tan numerosos como en otros países, pero creemos que merecemos verla una vez más de concierto en España.

Pero los Swifties españoles no nos rendimos, y por eso, pedimos a todos los que pueden hacer posible un concierto de Taylor Swift en España, que lleguen a un acuerdo y consigan traerla a nuestro país, y no nos dejen más, sin una de sus giras, igual que ya ha pasado con las anteriores, ya que tenemos el mismo derecho que otros fans de ver y disfrutar de nuestra artista favorita en directo en nuestro país (España).

Si se arriesgaron a traerla con su gira Speak Now, ¿por qué no ahora?.

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Perez Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Que Taylor Swift, de un concierto en España / Let Taylor Swift, make a concert in Spain.». Únete a Luis Miguel y 1.880 personas que ya han firmado.