Luis Miguel Perez SerranoGranada, Grenade
29 mai 2018
La cadena de radio Europa FM, ha lanzado un concurso, en el que el premio son dos entradas para ir a ver a Taylor a Londres, el día 22 de Junio. El concurso consiste en que tenéis que estar atentos a la emisora durante todo el día, y en un momento determinado, diran tres cosas relacionadas con Taylor, una vez dichas, tendréis que entrar en la web, y responder a la pregunta de que cosas relacionadas con Taylor, han dicho. Para más info, entrad en el enlace que os dejo. Y con este concurso, podemos ir olvidándonos de que venga a España con esta gira también, ya ocurrió con la anterior gira, con un concurso de Los 40 Principales, en el que regalaban entradas para ver a Taylor en Londres, y al final, no vino con esa gira, así que podéis esperar lo mismo con esta. Yo ya sinceramente, paso de hacer nada por que venga, total, no sirve de nada. Aunque no cerrare esta recogida de firmas, hasta que el objetivo de que venga, se cumpla.
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail