Luis Miguel Perez SerranoGranada, Grenada
Jul 2, 2016
Se que puedo parecer pesado, pero no soy de los que se rinden tan facilite, y es por ello, que pido vuestra colaboración, para pegar esos carteles, por las calles de vuestras ciudades, e intentar así, llegar a más gente. Ya sabemos que Taylor esta de ¨descanso¨, musicalmente hablando, pero eso no quiere decir, que no haga nada, y a lo mejor, algún día, nos da una sorpresa, y nosotros, los Swifites Españoles, tenemos que seguir hay, para pedir lo que merecemos. que es un concierto de ella, en España. Quiero agradecer a todas esas personas, que aun mantienen la esperanza, como yo, de que, tarde o temprano, las promotoras de conciertos españolas, verán la cantidad de fans que hay aquí en España, y organizaran un concierto de ella, en nuestro país. De verdad, muchas gracias.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X