Petition updateQue Taylor Swift, de un concierto en España / Let Taylor Swift, make a concert in Spain.Una pequeña reflexión.

Luis Miguel Perez SerranoGranada, Grenada
Apr 5, 2016
Hace un tiempo, que no escribo nada, pero como hay novedades, pues tampoco puedo escribir nada, pero hoy me apetecía, dar una pequeña reflexión, y para que sepáis, que esto sigue vivo.
Bien, tras los últimos premios IHeart Radio Awars, en los que Taylor, se a llevado 5 premios, en uno de los discursos que a dado, tras recibir uno de estos premios, dijo que este seria el ultimo premio que recogería por el disco 1989, y que se tomaría un descanso. Nadie sabe cuanto va a durar ese descanso, puede ser 1 año, 2 o incluso 5, solo ella lo sabe, pero no quiere decir esto, que este sin hacer nada de nada, se echo, todos sabemos, que tiene una actuación programada para el GP de EEUU de Formula 1, en Octubre, y a lo mejor, podríamos dar el latazo, a Coca Cola, para que hagan lo posible, para traerla al Coca Cola Music Experience, que se suele celebrar en octubre o noviembre, y a lo mejor, hay puede encajar, si no le surge un plan antes, una actuación de ella, para los swifties españoles.
Si hay algo más, en lo que Taylor, pueda participar, aquí en España, no dudare en avisaros, y que podamos cumplir nuestro sueño, de volver a verla cantar en directo, en España. Un saludo.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X