Luis Miguel Perez SerranoGranada, Grenade
28 juil. 2015
Hola a todos, os quiero dar las gracias por todas vuestras firmas, gracias a vuestro apoyo, ya somos 1.014 los firmantes de esta petición. Gracias a todos y cada uno que habéis firmado, y gracias por seguir luchando junto a todos los swifites españoles, para conseguir un concierto de Taylor en España, se que podemos llegar a más gente, y por eso, os pido que sigáis promocionado por todos lados nuestra recogida de firmas. Un saludo. Hello everyone, I want to thank you for all your signatures, thanks to your support, already 1,014 are signatories of this petition. Thanks to one and all that you have signed, and thank you for continuing to fight alongside all Spanish swifites, for a concert of Taylor in Spain, we can reach more people, and so, I ask you to continue touted by all sides, our petition. a greeting.
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail