Victoria confirmada

Que sea cubierta la baja de Radiología del CS de Logrosán

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 84 firmas!


La desatención y el olvido de miles de pacientes de la comarca obliga a hacer desplazamientos a cientos de kilómetros en muchos casos. El Centro de Logrosán debería estar atendiendo a usuarios de Alía, Guadalupe, Cañamero, Berzocana o Navezuelas entre otros, que ahora se ven obligados a desplazarse en vehículos particulares, en taxi, incluso en el autobús de línea y siempre a su cargo, hasta el servicio de radiología de Trujillo.

El SES debería tener mucho más en consideración la dispersión de la población en estas áreas rurales y las características de sus habitantes, con un alto porcentaje de personas de avanzada edad, que en su mayoría tiene problemas para asumir estos largos desplazamiento. Esto ocasiona que algunos pacientes, si no se trata de casos graves, renuncien a estas pruebas diagnósticas perjudicando sus propios tratamientos médicos.



Hoy: Logrosán cuenta con tu ayuda

Logrosán Al Día necesita tu ayuda con esta petición «Que sea cubierta la baja de Radiología del CS de Logrosán». Únete a Logrosán y 83 personas que ya han firmado.