QUE SE TIPIFIQUE COMO DELITO LA ZOOFILIA EN CHIHUAHUA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

En el estado de Chihuahua, aún y cuando existe el delito de maltrato animal en el código penal, no contempla la zoofilia y, por lo tanto, no existe ningún castigo para quien cometa ese tipo de actos. Como ejemplo está lo sucedido hace unos días en la cd. de Saucillo, donde un individuo ebrio violó a una perrita, habiendo una testigo que intentó impedir la violación y al no poder conseguirlo, llamó a la policía, quien detuvo al sujeto pero lo soltó al poco tiempo. También se puso una denuncia en el Ministerio Público pero no procedió por no ser considerado delito.

Es increíble e indignante como alguien puede abusar sexualmente de un indefenso animal sabiéndose impune ya que, prácticamente, ante la ley está permitido. Es por eso que urge el que actos tan aberrantes como este sean tipificados como delito grave y que se impongan sanciones lo suficientemente rigurosas a quienes cometan dicho ilícito. Por tanto, Señores (as) Candidatos (as), pedimos su posicionamiento al respecto y su compromiso para que, en caso de llegar a ocupar el cargo de diputados, impulsen una reforma al Código Penal en donde se incluya como delito la práctica de la zoofilia.

Agradeciendo de antemano su atención, quedamos a la espera de sus respuestas.

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Galvan necesita tu ayuda con esta petición «QUE SE TIPIFIQUE COMO DELITO LA ZOOFILIA EN CHIHUAHUA». Súmate a Liliana y 64,427 persona que han firmado hoy.