Victory

Que se cumpla la Ley Contra el Maltrato Animal de Yucatán vigente.

This petition made change with 796 supporters!

A la vista de todos y pese a la Ley Contra el Maltrato Animal, un sujeto de en Kancab, Yucatán, asesina a animales “por diversión” y luego arrastra sus cuerpos por las calles.

Estas imágenes de "El Mataperros de Kancab" han dado la vuelta en todos los medios sociales y reconocidos periódicos sin que las autoridades hayan hecho algo al respecto.

Exigimos que se aplique el cumplimiento de la nueva Ley Contra el Maltrato Animal en el caso del hombre torturando de manera sádica y hasta la muerte a dos perros en Kancab, localidad del municipio de Tekax, Yucatán. Los ciudadanos queremos "LEYES QUE SE CUMPLAN" para el beneficio de la sociedad y Servidores Públicos que tengan voluntad y el compromiso de hacerlas cumplir.

Le pedimos como líder político del estado que haga efectiva la Ley Contra el Maltrato Animal vigente en Yucatán desde el 1 de junio del presente año, así como el respeto a las exigencias de los ciudadanos.

Today: Christell is counting on you

Christell Stocks needs your help with “Que se cumpla la Ley Contra el Maltrato Animal de Yucatán vigente.”. Join Christell and 795 supporters today.