Victoria

Que renuncie Darío Lopérfido

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.614 firmas!

Darío Lopérfido debe renunciar porque sus declaraciones en contra de los organismos de Derechos Humanos y minimizando el accionar del Terrorismo de Estado en nuestro país lo inhabilitan intelectual y moralmente para desempeñarse como Secretario de Cultura de un gobierno democrático ¿Qué tipo de proyectos culturales podría impulsar?

Sus declaraciones son además altamente ofensivas hacia los organismos de Derechos Humanos, pretendiendo que la lucha que por cuarenta años llevaron adelante por memoria, verdad y justicia, solo estaba guiada por un ruin y mezquino interés económico. Este tipo de argumento más bien habla de él mismo, de su altura moral y su forma de ver el mundo. Por ello, considero que esta persona debe renunciar a su cargo, o en su defecto, ser removida del mismo.

Los argentinos no vamos a renunciar a los avances que tanto nos han costado alcanzar en materia de Derechos Humanos. El que debe renunciar es Darío Lopérfido.

Hoy: Juan Gerónimo cuenta con tu ayuda

Juan Gerónimo Balduzzi necesita tu ayuda con esta petición «Que renuncie Darío Lopérfido #LoperfidoRenunciá». Únete a Juan Gerónimo y 9.613 personas que ya han firmado.