Ayuda a recuperar este perro a sus verdaderos dueños (Baeza, Jaén)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Borja Newface ha iniciado esta petición dirigida a Lola Marín (Alcaldesa de Baeza (Ayuntamiento de Baeza)) y

Que no se repitan situaciones similares, que no se apropien de nuestras mascotas , que no jueguen con los plazos legales en términos de adopción. Un cachorro perdido debe volver con su familia, lo deben dictar los valores, no la ley. Debido a lo sucedido pedimos que si no se devuelve el perro a su dueño legitimo se haga una investigación por parte de SEPRONA, para averiguar las causas de este extraño suceso en la protectora. Cabe destacar que en Andalucia se llevan a cabo practicas como la zoomafia, que consiste en la venta de animales a laboratorios de europa del Este.

-------------------------------------

Esta petición se ha creado a partir de un foro donde la la persona pide ayuda para recuperar su cachorro. Aquí dejo los detalles.

Resumen de la dueña del perro: Se me perdió un cachorrito, el cual la protectora de animales no me quiere devolver, habiéndolo dado en adopción antes de que finalicen los plazos legales para poder hacerlo y es muy posible que lo lleven a Alemania, si quieres saber más, sigue leyendo.

Antes de nada, AUNQUE VIVIMOS EN EL CAMPO, NO USAMOS A LOS ANIMALES PARA CAZAR! JAMÁS HARÍAMOS ESO!
Como ya he dicho Yo vivo en el campo, a las afueras de Baeza, un pueblo de Jaén... Aquí tenemos varios perros y gatos, hace 2 semanas se nos perdió un cachorrito de bodeguero, tenemos una mastina que hace agujeros bajo la malla metálica para salir de vez en cuando y el perrito debió seguirle y salir por ahí (y sí, tapamos los agujeros, pero vuelve a abrirlos), desapareció entre las 8 y las 14 del día 21.

El perrito aún no tiene chip ni cartilla de vacunación porque no tiene todavía los 3 meses, pero podemos demostrar que es nuestro con fotos, multitud de testigos, y además tenemos a la madre y al padre aquí en casa.

A la semana, Al enterarnos que el perro está en la protectora de animales, hemos llamado, tras una larga discusión y tratar de explicarle a la "presidenta" que la desaparición del perro está denunciada, la única respuesta que he obtenido es que no es su problema que el perro fuera mío y se me perdiera y que le da igual si le denuncio a ella y a la protecora, que el perro ya está adoptado y que no nos va a decir por quién (no pueden darlo en adopción porque hay unos plazos legales por si hay un dueño y aparece, debería estar en acogida, no en adopción, que por cierto, esto se lo comenté a ella y me dijo que yo estaba muy equivocada).

Espero encontrar el apoyo que necesito para recuperar a mi perrito. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!