Petición Cerrada

Que los partidos políticos en México busquen sus propios recursos

Esta petición conseguió 57 firmas

Es tiempo de darle la espalda a los partidos políticos que solo piensan en el beneficio propio, o del partido, es tiempo de cobrarles cada una de sus traiciones a México, por eso es importante que firmen está peticion, al final de cuentas, agarran dinero de todos lados y pactan con empresarios o delincuentes, o mejor dicho venden al país al mejor postor por llegar al poder y ahora más por el gasolinazo que todos aprobaron, ningún partido político se salva por favor firma la peticlión para que ese dinero se use en subsidio a la gasolina, ellos no rinden cuentas de en qué y como lo gastan, y ese dinero es en muchas ocasiones usado en marchas, mitines, bloqueos, que afectan al pueblo por eso es importante una reforma política que los obligue a buscar sus recursos

Hoy: hugo cuenta con tu ayuda

hugo ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Que los partidos políticos en México busquen sus propios recursos». Súmate a hugo y 56 persona que han firmado hoy.