Que los envases de productos tengan información ambiental

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

¡Hola! ¿Cómo andás? Soy Máximo Mazzocco, una persona como vos, extremadamente preocupada por la situación ambiental del planeta.

Siempre que entro a un supermercado, me pregunto: ¿cuánto tarda en degradarse el envoltorio de un paquete de fideos? ¿Cuánta agua se utiliza para fabricar una resma de papel? ¿Cuánto impactan los productos que compro? ¿Y si las botellas de agua, además de incluir la "información nutricional", expresaran la "información ambiental relacionada al producto"?

Junto a Eco House, lanzamos la campaña #BioFacts con el objetivo de educar a través del packaging y fomentar el consumo responsable.

Considerando la crisis climática y ecológica que estamos atravesando, esta es una gran oportunidad para unirnos y concientizar masivamente.

¡¡TODAS LAS EMPRESAS PUEDEN SUMARSE GRATUITAMENTE!!
Pasos: (1) nos escriben, (2) le pasamos la etiqueta con la info ambiental de sus productos, (3) la insertan en el diseño del packaging, (4) ¡y listo!

Nunca fue tan fácil ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Objetivo: ¡150 000 firmas! ¡AYUDANOS POR FAVOR!

SOBRE ECO HOUSE
Eco House es una organización sin fines de lucro especializada en educación, voluntariado, incidencia y certificación ambiental.
En otras palabras, es un club de gente que intenta sumar granitos de arena a través de pequeñas acciones multiplicables.