Frenemos la corrupción: pidamos las Declaraciones Juradas los Candidatos de Tucumán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Para estas elecciones, pidámosle a nuestros candidatos a Diputado Nacional que cumplan con la ley, y presenten su declaración jurada en la Oficina Anticorrupción para poder ejercer un democrático control ciudadano y, de ese modo, sumar un aporte más que ayude a definir el voto.

Desde 2013, los candidatos a cargos electivos están obligados a presentar sus declaraciones juradas, para que completemos nuestro conocimiento sobre quiénes son, qué patrimonio poseen y si tienen intereses personales, económicos, profesionales y comerciales que puedan afectar su labor como representantes del pueblo.

Además, esos datos nos sirven para evaluar, año a año, si tuvieron un crecimiento patrimonial mayor al esperado (según su sueldo), y eventualmente, detectar y prevenir actos de corrupción.

Exijamos #CandidatosTransparentes para estas elecciones, y frenemos la corrupción en la Argentina firmando esta petición

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Ladetto necesita tu ayuda con esta petición «Que los candidatos presenten su Declaración Jurada. #CandidatosTransparentes #DDJJTucumán». Únete a Fabio y 976 personas que ya han firmado.