Petición Cerrada

Exijamos a nuestros candidatos en Mendoza que rindan cuentas

Esta petición conseguió 1,538 firmas

Como sabes, desde Fundación Nuestra Mendoza hace años que venimos trabajando, desde un lugar no partidario, en diferentes propuestas que ayuden a la Provincia, a sus ciudades y a quienes habitamos las mismas, a tener un gobierno más transparente y más cercano a los vecinos.

Hoy la invitación es para que nos acompañes a pedirles a nuestros candidatos a Legisladores Nacionales que, al igual que se le exige a cualquier otro ciudadanos, cumplan con la Ley. En este caso particular, les pedimos que dando cumplimiento a la vigente Ley de Ética Pública, realicen sus presentaciones de Declaraciones Juradas.

Estos documentos nos permiten conocer qué patrimonio tienen los candidatos, monitorear su gestión, prevenir casos de enriquecimiento ilícito, y promover una gobernanza transparente y de cara a los ciudadanos.

Hoy: Nuestra cuenta con tu ayuda

Nuestra Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Que los candidatos presenten su Declaración Jurada. #CandidatosTransparentes #DDJJMendoza». Súmate a Nuestra y 1,537 persona que han firmado hoy.