Exijamos a nuestros candidatos en Mendoza que rindan cuentas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Como sabes, desde Fundación Nuestra Mendoza hace años que venimos trabajando, desde un lugar no partidario, en diferentes propuestas que ayuden a la Provincia, a sus ciudades y a quienes habitamos las mismas, a tener un gobierno más transparente y más cercano a los vecinos.

Hoy la invitación es para que nos acompañes a pedirles a nuestros candidatos a Legisladores Nacionales que, al igual que se le exige a cualquier otro ciudadanos, cumplan con la Ley. En este caso particular, les pedimos que dando cumplimiento a la vigente Ley de Ética Pública, realicen sus presentaciones de Declaraciones Juradas.

Estos documentos nos permiten conocer qué patrimonio tienen los candidatos, monitorear su gestión, prevenir casos de enriquecimiento ilícito, y promover una gobernanza transparente y de cara a los ciudadanos.

Hoy: Nuestra cuenta con tu ayuda

Nuestra Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Que los candidatos presenten su Declaración Jurada. #CandidatosTransparentes #DDJJMendoza». Súmate a Nuestra y 1,537 persona que han firmado hoy.