Llamado al INE para que le quite la candidatura a José Antonio Meade por corrupto y mamón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hacemos un llamado al Instituto Nacional Electoral mexicano para que le retire la candidatura presidencial al Dr. José Antonio Meade Kuribreña, por mandar al diablo a las instituciones de nuestro país al no respetar la normatividad vigente en el caso de Nestora Salgado y haber sido cómplice de los escándalos de corrupción más lamentables de la historia (casa blanca, Odebrecht, César Duarte, estafa maestra, por citar sólo algunos). Consideramos además que un mexicano promedio con una docena de bolillos, 10 kgs de jamón y una troca con altavoz, tiene más posibilidades que el señor Meade de ganar la elección, de manera que el dinero de todos los mexicanos que se está tirando a la basura en su campaña debería usarse en fines más útiles, como reconstruir las viviendas de los afectados por los sismos de septiembre de 2017.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Que le quiten la candidatura a Meade por corrupto y mamón.». Únete a Ignacio y 342 personas que ya han firmado.