Victory
Petitioning Ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo and 1 other
This petition was delivered to:
Ministro de Asuntos Exteriores
José Manuel García-Margallo
Rey y Gran Maestre de la Orden de Isabel la Católica, Reino de España
Juan Carlos de Borbón,

Que le concedan la Real Orden de Isabel La Católica a Chris Huhne, el político que dimitió...

Por la presente,
nosotros, los ciudadanos de esta gran nación llamada ¡ESPAÑA!, le solicitamos a Juan Carlos de Borbón, Gran Maestre de la Orden de Isabel La Católica y a José Manuel García-Margallo, Ministro de Exteriores y asimismo Gran Canciller de la Orden que le concedan al señor don Chris Huhne

la Real Orden de Isabel la Católica en su modalidad de Cruz de Plata con Lazo de Dama (Opcional)

Viendo en el Real Decreto que regula la normativa de esta condecoración que debe de ser destinada a:

"premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional."

[NOTA IMPORTANTE: Si usted es Jaume Matas, Urdangarín, Fabra o Camps o alguno de estos, por favor, tenga cuidado, que al leer el próximo párrafo puede sufrir un ataque de risa agudo. Consulte con su médico o farmacéutico.‘

Habiendo leído que que el Señor Huhne, un ex Ministro británico (¡ojito!) ha dimitido de su cargo de diputado y abandonado su escaño tras conocerse que en 2003 (sí, 2003), le dijo a su mujer que fuera ella la que dijera que conducía su vehículo en lugar de él para así no perder los puntos del carnet de conducir (en serio) ahora que le ha pillado la fiscalía o no se qué… (palabra. Mirad) y que este gesto encarna sin duda LA MEJOR TRADICIÓN DE NUESTROS POLÍTICOS ESPAÑOLES, pues consideramos que es nuestro deber premiar al bueno de Chris con la Cruz de Isabel.

En nombre de los españoles de a pie, me permito humildemente presentar esta petición. Esperamos llegar a los 43.000.000 de firmas en 4 horas.

Atentamente.

Stéphane M. Grueso
Perroflauta Aprendiz de segundo año de la Órden de la Gran Cúpula de Acampadasol

Letter to
Ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo
Rey y Gran Maestre de la Orden de Isabel la Católica, Reino de España Juan Carlos de Borbón,
Por la presente,

Habiendo leído que que el Señor Huhne, un ex Ministro británico (¡ojito!) ha dimitido de su cargo de diputado y abandonado su escaño tras conocerse que en 2003 (sí, 2003), le dijo a su mujer que fuera ella la que dijera que conducía su vehículo en lugar de él para así no perder los puntos del carnet de conducir (en serio) ahora que le ha pillado la fiscalía o no se qué… (palabra. Mirad -> http://www.20minutos.es/noticia/1721171/0/exministro-britanico/chris-huhne/dimitira-tras-mentir/) y que este gesto encarna sin duda LA MEJOR TRADICIÓN DE NUESTROS POLÍTICOS ESPAÑOLES, pues consideramos que es nuestro deber premiar al bueno de Chris con la Cruz de Isabel.

Atentamente.