Victoria

Que organizaciones piqueteras y sus organizadores paguen los DAÑOS al patrimonio público

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 28,492 personas!

Ante abusos y excesos en el reclamo de derechos por parte de asociaciones piqueteras afines a algunos Candidatos Políticos y con probadas muestras de el mal uso del Derecho a Reclamo queremos exigir que se arbitren los medios para que dichas organizaciones pagen los daños ocasionados.

Las Organizaciones Piqueteras, políticas y Sindicales que promuevan el desorden social, mediante el uso de la calle y VALIÉNDOSE de los bienes del Estado como armas (ROMPER veredas, canteros, vidrios, autos, contenedores y su limpieza) ABONEN DEL PECULIO de dichas organizaciones y/o solidariamente con los bienes de sus dirigentes caracterizados y/o partidos políticos asociados todas las reparaciones que se necesite efectuar en forma de MULTA.

Hoy: YO APOYO A MACRI Y A MARIA EUGENIA VIDAL cuenta con tu ayuda

YO APOYO A MACRI Y A MARIA EUGENIA VIDAL necesita tu ayuda con esta petición «Que las organizaciones piqueteras paguen los DAÑOS al patrimonio público @horaciorlarreta @CasaRosada». Súmate a YO APOYO A MACRI Y A MARIA EUGENIA VIDAL y 28,491 persona que han firmado hoy.