Victory
Petitioning Facebook Mark Zuckerberg and 3 others

Que la página de Facebook CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS vuelva a ser publicada

Facebook argumenta haber suspendido la página porque "pareciera que una cantidad significante de 'Me gusta's fueron obtenidos mediante violación de los términos"*, sin especificar cuál de ellos, agregando que la decisión es definitiva y no se puede hacer un reclamo. Sin embargo, los más de 2,7 millones de seguidores (mayormente latinoamericanos) fueron obtenidos sin violar los términos de Facebook, y queremos nuestra página de vuelta. Es una de las pocas páginas con tantos seguidores a cargo de gente queriendo informar sobre temas importantes que no aparecen en los medios masivos, y buscando incentivar el desarrollo individual y el compromiso social. Por favor, ayudanos a que Facebook nos la devuelva firmando esta petición.

En la página CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS (www.facebook.com/banemonosjuntos) publicábamos contenidos de humor, reflexión profunda, activismo social, ecología y espritualidad, incentivando el compromiso social y el desarrollo individual en todos los aspectos posibles. Estábamos armando un sitio web homónimo (www.cuidemoselagua.org) con contenido de mayor calidad y mejor ordenado, que iba a ser difundido a través de la página de Facebook. Teníamos más de 2,7 millones de miembros, con más de mil miembros nuevos cada día. El miércoles 5/12/12 la página fue suspendida sin previo aviso.

Más sobre el emprendimiento en www.banemonosjuntos.org/info.html .

*Este es un fragmento del correo que me envió Facebook luego de haber enviado una apelación:

"Hi,

It appears that a significant number of the “Likes” or “Subscriptions” to your Page may have been obtained in violation of our terms. This may be the result of your participation in the purchase of Facebook Likes or Subscriptions from third parties. Please note that these entities typically use malware and other improper tactics to obtain the connections. To address this issue, we have taken the steps necessary to remove these Likes or Subscriptions and have placed a permanent restriction on your page. This decision is final and cannot be appealed.

(...)."

Gracias, desde ya, y un abrazo.
Por favor, además de firmar la petición, compartila en las redes sociales en las que pertenezcas.

Mauro Miceli y el equipo de CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS.

P.D.: La petición y las firmas son enviados a Mark Zuckerberg y al equipo de Facebook.

Letter to
Facebook Mark Zuckerberg
Facebook Apelaciones
Facebook Soporte
and 1 other
Facebook Soporte 2
Por favor, que la página CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS vuelva a ser publicada: ninguno de los más de 2,7 millones de 'Me gusta' fue conseguido mediante violación de los términos de Facebook. Además, el contenido que publicaban era importante, y de interés de los seguidores, quienes tienen / tenemos derecho a seguir recibiendo el contenido que la página creaba o compartía.

Muchas gracias, desde ya.