Petition updateQue se disponga una auditoría jurídica, con participación de la partes.EL CASO DEL CNL (R) ROBERTO E. GORDILLO
N AVilla Rosa - Pilar, Argentina
26 Jan 2019

Les voy a presentar el Caso del Cnl (R) Roberto E. Gordillo, en el link de más abajo podrán leer la versión completa.

Este Oficial Superior del Ejército Argentino ha sido víctima de un acoso judicial y hasta del personal del SPF, que demuestra ampliamente que en nuestro país la ley no es igual para todos.

El Cnl Gordillo es el único imputado en una causa, que aún no ha iniciado el juicio, en la cual la querella no posee pruebas probadas fehacientemente y más allá de toda duda razonable.

Pasó por todos los estados: prisión preventiva excedida en tiempo y edad, prisión domiciliaria, cese de ese beneficio, enfermedades graves que lo tuvieron al borde de la muerte en más de una ocasión, cese de prisión (libertad), cese de su libertad y nuevamente a prisión en unidad penal, agravamiento de sus enfermedades y actualmente se encuentra en “prisión domiciliaria” gracias al encomiable trabajo efectuado por el equipo de Defensores Público Oficiales ante los Tribunales Federal de 1º y 2º Instancia de Tucumán, encabezados por su jefe el Dr. Adolfo Bertini.

Por favor lean especialmente en el link de más abajo, el dictamen del perito forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Su caso es solo un ejemplo, hay cientos de casos iguales o peores y que aún continúan en prisión.

Hay que continuar la lucha por estos Soldados de la Patria, injustamente detenidos en los juicios mal llamados de “lesa humanidad”, firmen la petición para que se realice una auditoría a todo lo actuado en esos juicios por funcionarios, jueces, fiscales, testigos falsos, etc. Compartan a todos sus contactos.

No es solo una causa humanitaria, es ética, de honor, de cumplir el art. 18 de nuestra Constitución Nacional y se la debemos a quienes abandonamos en las manos de sus enemigos. Muchas Gracias por colaborar.

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X