Victoria

Que la FEU UdeG done el presupuesto de las elecciones estudiantiles 2017.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 724 firmas!

Que la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG done el presupuesto destinado a las campañas de elecciones estudiantiles como apoyo a los damnificados por los terremotos que afectaron al Centro y Sur de México.

Las miles de lonas y dípticos que se reparten durante las campañas estudiantiles podrían convertirse en víveres, medicinas, casas de campaña o material para reconstruir las comunidades afectadas.

A la FEU se le presenta una oportunidad inigualable para contribuir a la reconstrucción de México y de paso mostrarle a la clase política de nuestro país que con voluntad políticas es posible organizar elecciones austeras y buscar nuevos mecanismos para seguir consolidando democracias participativas.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Lopez Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Que la Federación de Estudiantes Universitarios UdeG done el presupuesto asignado para las elecciones estudiantiles 2017 en apoyo a los damnificados. #SeamosEjemplo». Únete a Isaac y 723 personas que ya han firmado.