Actualización de la peticiónQue la F1 y MotoGP, se vuelvan a emitir en abierto por TV (TDT).En DAZN hasta 2026.

Luis Miguel Perez SerranoGranada, Granada
30 oct 2023
Ya se ha confirmado que DAZN se queda las retransmisiones de la F1 en exclusiva hasta 2026, de momento no las va a compartir con Movistar+, aunque todavía se está negociando. Pues nada, aquí seguiré hasta conseguir que vuelva a verse en abierto, tanto la F1, como Moto GP, aunque tengamos que piratear la señar, pero no me rendiré. A todos los que habéis firmado, y los que seguís apoyando está “causa”, gracias, y los que firmen en un futuro, también, mi agradecimiento.
Apoya la petición ahora
Firma esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X