Petición Cerrada

¡Que Gabriela Rivadeneira, ¿licenciada?, renuncie a su cargo!

Esta petición conseguió 5,862 firmas

Que Gabriela Rivadeneira renuncie a su cargo, porque no es la persona idónea para presidir la Asamblea del Ecuador. Rivadeneira no es competente en su trabajo por tener una educación exigua, es injusto que le hagan leer discursos que no son escritos por ella, eso es plagio. Además, es una persona que ilegalmente está cobrando un salario de $ 6000 dólares al mes y $ 72000 dólares al año, ya que no tiene estudios que justifiquen ese salario. Este acto es un atraco y fraude a nuestro país, que pagamos su remuneración mensual. Así también, en el Ecuador no hay persona que al tener una educación como la que tiene Gabriela, tenga acceso a préstamos que oscilan a los $ 300000 (trecientos mil dólares) para comprar una casa.  ¡No más cinismo! La asamblea tiene la obligación de despedir a una persona que no tiene la experiencia y la preparación intelectual para ejercer una labor que requiere que tenga una educación de tercer o cuarto nivel, es decir, si no tiene una maestría o un PhD, no puede ejercer un puesto tan importantísimo como es el ser presidente de la Asamblea del Ecuador. Es tiempo que ciudadanos altamente calificados y de intachable moral sean los que presidan la asamblea de nuestro amado país.

Firma,

El pueblo ecuatoriano

==>>DIFUNDAN ESTE SITIO PARA QUE TODOS COMENTEN<<==

Hoy: Pueblo del cuenta con tu ayuda

Pueblo del Ecuador necesita tu ayuda con esta petición «¡Que Gabriela Rivadeneira, ¿licenciada?, renuncie a su cargo! Firma esta petición.». Súmate a Pueblo del y 5,861 persona que han firmado hoy.