0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Ya es suficiente, no podemos seguir perpetuando la cultura de la NARCOVIOLENCIA que es promovida por este sujeto, sus trinos, post y videos son una burla a nuestra hermosa nación. Una persona que ya una vez le hizo tanto daño a Colombia con sus crímenes, ahora lo hace mediante amenazas a las personas que no comparten su visión mafiosa.

Las condiciones de uso de estas redes son claras respecto a usuarios, perfiles y fanpages que inciten al odio y a la violencia pero al parecer estas reglas no aplican para este personaje.

Ayúdanos a firmar esta mocion y compartirla para ver si logramos que Facebook, Twitter y Google le cierren definitivamente las cuentas para que no siga creando esto.

Las cuentas de este incitador a la violencia.

https://www.youtube.com/channel/UCm4BXaCpgI7exZ_Nu3dkXcQ (curioso que sea Popeye_Arrepentido que de arrepentido no tiene nada)

Por Favor ayúdenos a compartir esta firmaton y hagamos presión para que las redes revisen el contenido que este personaje sube y le de de baja a sus cuentas por violación a los términos de servicio.

Hoy: Colombiano cuenta con tu ayuda

Colombiano Indignado necesita tu ayuda con esta petición «Que Facebook, Twitter y Youtube le cierren las cuentas a "Popeye" Jhon Jairo Velásquez». Súmate a Colombiano y 12,343 persona que han firmado hoy.