0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!

Base Legal:

"El ESTADO -del Perú- establece las condiciones necesarias para brindar protección a las especies animales, vertebrados domésticos o silvestres y para reconocerlos como animales sensibles, los cuales MERECEN GOZAR DE BUEN TRATO POR PARTE DEL SER HUMANO y vivir en armonía con su medio ambiente"  Artículo 1, Principio de protección y bienestar animal,  Ley 30407 (Ley de protección y bienestar animal, publicada el 8 de enero de 2016 en el diario oficial "El Peruano").

Revise la Ley 30407 ingresando aquí:   http://www.leyes.congreso.gob.pe/Documentos/Leyes/30407.pdf

Sentimiento ciudadano universal:

"A diario, docenas de animales sufren de lesiones o mueren al no recibir atención médica al ser atropellados en accidentes de tránsito. Los que más sufren son aquellos animales abandonados que son dejados a su suerte y nadie puede ayudarlos porque su atención es muy costosa. Tenemos que protegerlos de inmediato.

Estos seres indefensos deben ser contemplados por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito dado que nuestra ley ya contempló a los animales como seres sintientes. El SOAT puede destinar un pequeño porcentaje para la atención a animales lesionados por los vehículos en el país.

Necesitamos que estos animales heridos reciban atención médico veterinaria cubierta por el SOAT para protegerlos si llegan a quedar inválidos, enfermos, lacerados o lesionados. Ningún animal más en el país debe morir por falta de atención médica sí es atropellado.

Es necesario tomarnos en serio la protección animal y respaldar con miles de firmas este tipo de iniciativas que crearían un cambio increíble al abandono de animales atropellados y aportaría mucho valor para que los conductores valoren la vida animal.

Firma y comparte esta petición para que este sueño de proteger a nuestros animales sea una realidad".Jeniffer Tovar (Colombia)

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por la manera en que son tratados sus animales"  Mahatma Gandhi.

Únete a este pedido, te lo agradecemos en nombre de aquellos que no tienen voz.

Saludos cordiales,

Jim Romero H.  (Lima, Perú)

Visita nuestra fanpage y colabora dándole like: https://www.facebook.com/soatparaanimales/

Imagen cortesía: InfoVet (Portal Veterinario)

Hoy: Jim cuenta con tu ayuda

Jim Romero Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Que el SOAT en Perú, también beneficie a los animales en caso de accidentes de tránsito.». Súmate a Jim y 225,076 persona que han firmado hoy.