Petitioning Presidente Macri and 2 others

Que el C.C. Kirchner se llame Quino, Cortázar, Favaloro, Milstein o M. E. Walsh.

Supporters

El mítico edificio del Correo Argentino, emblema del desarrollo nacional y construcción histórica, fue restaurado con los fondos que los ciudadanos y ciudadanas argentinos con trabajo y esfuerzo pudimos aportar. Consideramos prácticamente infinita la lista de personajes que aportan y aportaron enormes cosas a la cultura, y que ellos deberían estar por encima de los egos de los políticos de turno. No creemos en adorar estampitas ni políticos. Los políticos son nuestros empleados, y no deberían vanagloriarse por ser líderes o haber sido electos en democracia. No queremos bustos de figuras políticas enormemente sospechadas de corrupción y de robarle el dinero al pueblo coronando todos nuestros espacios públicos, para que debamos rendirles pleitesía, a lo Saddam Hussein. Queremos que aparezcan mencionados (si el homenaje es en vida, mejor), personajes de la cultura, del deporte, la ciencia o la política, cuyos méritos han sido inmensamente enormes, y cuya honestidad es conocida. Propongo como nuevo nombre del Correo Central a cualquiera de estas figuras: JOAQUÍN LAVADO. RENÉ FAVALORO. JORGE LUIS BORGES. MARÍA ELENA WALSH. JULIO CORTÁZAR. MANUEL DORREGO. SARGENTO CABRAL. ATAHUALPA YUPANQUI. CÉSAR MILSTEIN. ARTURO ILLIA, LEDA VALLADARES, CÁNDIDO LÓPEZ, ANTONIO BERNI, SOLDADOS DE MALVINAS. SANDRA DÍAZ (bióloga), GABRIELA SABATINI, etc. etc. etc.

This petition will be delivered to:
  • Presidente Macri
  • Horacio Rodriguez Larreta
  • Congreso Nacional

Ana AC started this petition with a single signature, and now has 10 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure you want to sign? Your signature matters!