Dirigida a Presidente Macri y a 2 otros

Que el C.C. Kirchner se llame Quino, Cortázar, Favaloro, Milstein o M. E. Walsh.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

El mítico edificio del Correo Argentino, emblema del desarrollo nacional y construcción histórica, fue restaurado con los fondos que los ciudadanos y ciudadanas argentinos con trabajo y esfuerzo pudimos aportar. Consideramos prácticamente infinita la lista de personajes que aportan y aportaron enormes cosas a la cultura, y que ellos deberían estar por encima de los egos de los políticos de turno. No creemos en adorar estampitas ni políticos. Los políticos son nuestros empleados, y no deberían vanagloriarse por ser líderes o haber sido electos en democracia. No queremos bustos de figuras políticas enormemente sospechadas de corrupción y de robarle el dinero al pueblo coronando todos nuestros espacios públicos, para que debamos rendirles pleitesía, a lo Saddam Hussein. Queremos que aparezcan mencionados (si el homenaje es en vida, mejor), personajes de la cultura, del deporte, la ciencia o la política, cuyos méritos han sido inmensamente enormes, y cuya honestidad es conocida. Propongo como nuevo nombre del Correo Central a cualquiera de estas figuras: JOAQUÍN LAVADO. RENÉ FAVALORO. JORGE LUIS BORGES. MARÍA ELENA WALSH. JULIO CORTÁZAR. MANUEL DORREGO. SARGENTO CABRAL. ATAHUALPA YUPANQUI. CÉSAR MILSTEIN. ARTURO ILLIA, LEDA VALLADARES, CÁNDIDO LÓPEZ, ANTONIO BERNI, SOLDADOS DE MALVINAS. SANDRA DÍAZ (bióloga), GABRIELA SABATINI, etc. etc. etc.

Esta petición se enviará a:
  • Presidente Macri
  • Horacio Rodriguez Larreta
  • Congreso Nacional

Ana AC inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 11 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana AC necesita tu ayuda con esta petición «Que el Centro Cultural #Kirchner se llame C. C. Quino, Cortázar, Favaloro, M. E. Walsh, M. Dorrego o Soldados de Malvinas.». Unite a Ana y 10 personas que firmaron hoy.