Ayto.de Piera,pague la castración de gatos de la calle y multe quién los abandona o regala

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En el pueblo de Piera situado en Barcelona, desde hace años se lucha por los derechos de los gatos de la calle, el Ayuntamiento no colabora en ningún sentido, se han presentado instancias, quejas.. muchas de ellas sin obtener respuesta. Es momento de decir basta y que el Ayuntamiento destine una partida de presupuesto para poder esterilizar los gatos de la calle con el método CES (captura,esterilización,suelta) para poder mantener un control de las colonias que hay en los 16 barrios del pueblo, ya que así se evitara el elevado número de gatos en las calles, muchos de ellos enfermos por no tener ningún tipo de control, hembras embarazadas dando a luz dos veces al año bebes que morirán en la calle o crearan mas población,infecciones... Por otra parte se pide que se sancione a la persona que no tiene su hembra y macho esterilizados y después del destete de las madres regalan los gatos publicándolo en redes sociales, ya que consta de la misma situación, embarazos no deseados los cuales muchos de los bebes acaban siendo abandonados a su suerte siendo atropellados, asesinados o abandonados como en contenedores de basura. El Ayuntamiento tiene que colaborar con los voluntarios que con nuestro esfuerzo, tiempo y dinero sacamos adelante los animales que han sido abandonados, destinar una subvención del departamento de Sanidad a la esterilización de los gatos de la calle y no mirar a otro lado, la Sanidad nos pertenece a todos. Se ruega a la Autoridades dirigidas hagan algo para que Piera sea consciente que los animales también tienen derechos

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Que el Alcalde del Ayto. de Piera,pague la castración de gatos de la calle y multe quién los abandona o regala». Únete a Rosa y 2.153 personas que ya han firmado.