Que el Alcalde de Mosquera acusado de falsificar título de ingeniero ¡Renuncie!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El alcalde de Mosquera Raúl Emilio Casallas fue capturado een el año 2017 por fraude procesal y falsedad en documento privado. Fue denunciado por falsificar un diploma de ingeniero mecánico que le permitió llegar a la alcaldía. Por este grave delito pagó detención domiciliaria por casi 19 meses. Sin embargo, ha retornado desde el 20 de diciembre de 2018 a laborar como alcalde municipal, debido a una presunta falla del sistema judicial, que aún no lo encuentra cullpable ni lo ha exonerado de los delitos que se le sindican.

Este señor está siendo procesado por la Fiscalía. Por eso, es inaudito que siga siendo Alcalde. Si bien se asignó un Alcalde encargado durante el tiempo de su detención domiciliaria, este municipio se encuentra en una terrible zozobra e ingobernabilidad porque su alcalde original no es juzgado.

La misma Universidad Santo Tomás de la que supuestamente Casallas es ingeniero rechazó que se haya graduado allí. La denuncia es tan grave que este falso título le habría permitido obtener un título de especialización.

Debemos detener los problemas de gobernabilidad en nuestro municipio. Casallas tiene que defenderse como ciudadano y no usando la Alcaldía en su defensa. Exijamos que renuncie por su dignidad y el futuro de Mosquera.

Firma y comparte esta petición para que ningún político más gobierne mientras es investigado por graves delitos.