Petición Cerrada
Petición para Policía ambiental y 6 otros

JUSTICIA FRENTE Al CASO DE MALTRATO ANIMAL, CAUSANDOLE MUERTE A PERRO DE MONTE

No mas casos de maltrato por favor!!! matar animales no es un deporte, no es un pasatiempo, no es una hazaña, no es arte, no es un logro mucho menos es valentía!!! 

Torturar fauna silvestre es denigrante, acto de salvajismo, ignorancia y brutalidad humana....pedimos justicia para que DOUGLAS PANAMEÑO (residente de calí-valle del cauca) Y SU FAMILIA, paguen por lo q hicieron, pedimos todo el peso de ley (Ley modifica el artículo 655 del Código Civil y de esta forma los animales recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos) , segun los articulos, Artículo 339A. El que maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física, incurrirá en prisión de 12 a 36 meses, e inhabilidad especial de 1 a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multa de 5 a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Artículo 46A. Retención Preventiva. Cuando se tenga conocimiento o indicio de conductas que constituyan maltrato contra un animal, o que de alguna manera vulnere su bienestar físico, la Policía Nacional y las autoridades policivas competentes podrán aprehender preventivamente, en forma inmediata, y sin que medie orden judicial o administrativa previa, a cualquier animal. Toda denuncia deberá ser atendida como máximo en las siguientes 24 horas.

El hombre aquel trabajaba en sodexo y ellos ya tomaron las medidas necesarias para que  esta persona no de mala imagen a su marca.

Causante de gran dolor y tristeza para muchos animalistas y demás personas sintientes.... 

JUSTICIA POR FAVOR

Esta petición fue entregada a:
  • Policía ambiental
  • POLICIA AMBIENTAL Y ECOLOGICA DE CALI
  • dfensanimal@hotmail.com
  • Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana de Cali
  • FUNDACION-DEFENSA AMOR,VIDA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES
  • fundación PAZANIMAL
  • alcaldìa de Santiago de Cali


nathalie jimenez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 31,432 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: nathalie cuenta con tu ayuda

nathalie jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Que Douglas Panameño y complices sean judicializados». Súmate a nathalie y 31,431 persona que han firmado hoy.