SÍ al NAIM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Pedimos que continúe la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México en Texcoco. 

No estamos de acuerdo en que se cancele el NAIM Texcoco, una obra de tal magnitud, con tal cantidad de recursos públicos invertidos y validada durante más de 10 años. No estamos de acuerdo que se pretenda cancelar por una decisión sin fundamento técnico ni económico. Una decisión que ni siquiera ha pasado por el debido proceso de revisión de los diferentes especialistas así como por las autoridades y organismos nacionales e internacionales, que demuestren que la otra opción planteada por el gobierno entrante resultaría mejor para los mexicanos.

Todos queremos que se erradique la corrupción y estamos de acuerdo con que el gobierno entrante revise a fondo el proceso de contratación de esa construcción, así como de todas las obras y servicios que se hagan con recursos públicos, incluyendo las operaciones de todo tipo realizadas con bienes públicos, y en caso de detectarse ilícitos que se sancione a los responsables y que se hagan las correcciones conforme a lo que determine la ley, pero no queremos que se cancelen obras o servicios que sean necesarios, convenientes y viables.

Respetuosamente pedimos al gobierno federal que NO se cancele la construcción del NAIM en Texcoco.

Nosotros decimos: SÍ al NAIM en Texcoco.



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Silva Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Que continúe la construcción del NAIM en Texcoco». Súmate a Jorge y 1,325 persona que han firmado hoy.