Petition Closed
Petitioning Secretario General de CC.OO. Ignacio Fdez. Toxo and 1 other

Que CCOO rechace Informe Pensiones de "Expertos", y cese a Miguel A. García

Supporters

El voto favorable de un técnico de CCOO al Informe sobre Pensiones del "Comité de Expertos", dado a conocer el pasado 7 de Junio (http://www.publico.es/456809/los-expertos-aprueban-el-informe-que-recorta-las-pensiones-con-el-voto-a-favor-del-representante-de-ccoo ), constituye un insulto al conjunto de l@s trabajador@s y a la afiliación de CCOO, pues apoya la pérdida de nuestros derechos en un tema tan importante como la cobertura de nuestras jubilaciones. Ese voto particular no coincide en absoluto con el sentimiento abrumadoramente mayoritario de l@s trabajador@s, que venimos sufriendo esta política absurda e ineficaz de "austericidio". Y tampoco coincide con el sentir de la afiliación de CCOO, ni esa posición ha sido debatida democráticamente ni aprobada en ningún órgano del sindicato. Y además lo que defiende ese Informe es falso y "amañado" para defender los intereses de los grupos políticos y económicos interesados en los fondos privados de pensiones (como demuestran varios autores de prestigio en este libro de ATACC: http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2010/03/navarrotorresgarzon_pensiones.pdf)
CCOO, a pesar de algunos errores, es un sindicato con una historia de lucha por los derechos de l@s trabajador@s, y planteamientos como el de este técnico de la organización "sobran".

Por todo ello te pedimos que firmes esta "petición", pues consideramos que se debe difundir inmediatamente que esa no es la posición de CCOO sino la individual de esta persona, y que en consecuencia, dada la trascendencia del tema y el daño que esto está causando al sindicato, esta persona (Miguel A. García), debe ser cesado inmediatamente en su puesto.

Letter to
Secretario General de CC.OO. Ignacio Fdez. Toxo