Bancolombia: permita pagar tarjetas de crédito por PSE y no exponga a mi hija al contagio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Mi hija Marcela desde hace 1 año sufre de una enfermedad renal a causa de un tumor en uno de sus riñones.

Ella tiene una tarjeta de crédito con Bancolombia que desde que la aceptó ha sido un martirio por dos aspectos principales: la tarjeta tiene dos tipos de deudas, una en pesos colombianos y otra en dólares, que siempre se debe pagar teniendo en cuenta la TRM del día, sin importar si ella realizó las compras con una TRM diferente. Además de los intereses de la deuda, el banco saca su tajada con esa abusiva condición, pero nadie hace nada.

Por esta condición de la tarjeta, el segundo aspecto con que sufre mi hija mes a mes, es que solo puede pagar las cuotas de forma presencial en alguna sucursal del banco, NO LE PERMITEN HACERLO POR INTERNET. Primero, porque ella no tiene una cuenta de ahorros con Bancolombia (y no la quiere tener ante los excesivos costos de operación que cobran) y porque en los corresponsales bancarios no se pueden pagar las cuotas relativas a la deuda en dólares.

Antes de la pandemia ella hacía el esfuerzo e iba y se aguantaba la fila eterna en el banco para pagar sus obligaciones. Pero con la pandemia todo cambio.

Hace 3 meses, desde que empezó la cuarentena, ella no ha pagado las cuotas. En este momento ella quiere pagar TODA o la gran mayoría de la deuda de esa tarjeta para poder librarse del banco, pero Bancolombia no se lo permite porque le dice que la única forma en la que puede hacerlo es de forma presencial.

Mi hija es una paciente renal crónica que es de alto riesgo. Yo soy una persona del 67 años de edad, que también me incluyo dentro de la población de riesgo en la pandemia, y aún así Bancolombia insiste en hacernos salir al banco y exponernos a un contagio, solo por la negligencia de no aceptar los pagos a sus productos a través de PSE.

¡Lo peor de todo es que Bancolombia es el dueño de PSE! La mayoría de bancos permiten pagar sus productos financieros por este canal, pero Bancolombia no lo hace.

Por eso les pido ayuda para lograr llamar la atención del banco y de las autoridades para que Bancolombia permita que mi hija pague su tarjeta de crédito a través de PSE y así no se exponga a un contagio o yo no me tenga que exponer para ir a pagar su deuda.

FIRMA y COMPARTE para decir #BancolombiaAceptePSE.