QUE AVANCEN LAS CAUSAS POR CORRUPCIÓN Y LOS DELINCUENTES KIRCHNERISTAS VAYAN PRESOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


9 de diciembre | Día Internacional Contra la Corrupción

TE PIDO QUE APOYES CON TU FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, AMADO BOUDOU, LÁZARO BÁEZ, RICARDO JAIME, JULIO DE VIDO Y TODOS LOS CÓMPLICES Y SECUACES DEL RÉGIMEN KIRCHNERISTA VAYAN PRESOS Y DEVUELVAN AL PUEBLO ARGENTINO TODO EL DINERO ROBADO.

La corrupción no es solo una inmoralidad y, como lo dice el artículo 36 de la Constitución Nacional, un atentado contra el sistema democrático, sino la causa del deterioro de nuestra economía y nuestra calidad de vida.
La corrupción mata, genera exclusión social, aumenta la inseguridad y vacía de contenido a la democracia. Los corruptos no son patriotas.

El gobierno argentino busca la impunidad. Si consigue su objetivo, cualquier esperanza de un destino mejor para nuestros hijos se desvanecerá. No lo permitamos.

*Cromañón, La Plata, Once: no fueron casos aislados. La corrupción fue y es un sistema en la lógica kirchnerista. Está en nosotros ponerle fin al avasallamiento institucional que la gestión actual está realizando*.

Es fundamental para nuestra República que avancen sin dilación las causas judiciales por corrupción de estos delincuentes para que sean condenados y le devuelvan al pueblo argentino todo el dinero robado.

Los argentinos nos lo merecemos!

Jorge Enríquez

Diputado nacional, JxC (CABA)

 

https://twitter.com/enriquezjorge

https://www.facebook.com/diputadojorgeenriquez/

https://www.instagram.com/enriquezjorgericardo/

https://www.youtube.com/channel/UCzw-czPlmfQ1bM3uza-9fZQ

 

#DiaDeLuchaContraLaCorrupcion #LosCorruptosNOsonPatriotas 

#NoALaReformaJudicialK #NoAlPlanDeImpunidad #ZoomateConEnriquez