0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡QUÉ AL PROYECTO "REGENERACIÓN URBANA" DE LA CIUDAD DE LOJA, LO PAGUE EL GOBIERNO CENTRAL!
¡NO EL PUEBLO LOJANO!

Para lograrlo:

Loja debe unirse, exigir al gobierno que regrese a ver al sur, que regrese su mirada a nuestro pueblo. Debemos, como lojanos, reclamar nuestros derechos. Loja también es parte del Estado Ecuatoriano.

El Gobierno Central debe subrogar la obligación adquirida por el GAD- Loja en calidad de deudor solidario; y a la vez, condonar la deuda a los lojanos por medio de su municipalidad.

Esta es una decisión política; por lo tanto, el Presidente de la República, este 18 de noviembre en sesión solemne por motivo de Independencia, debe pronunciarse al respecto y en la forma adecuada; es decir, reconocer el olvido y desamparo a nuestro pueblo por parte de todos los gobiernos de turno, y ratificar este noble y digno petitorio.

Lojanos, es momento unirnos, y de unirnos todos.

Esto no es demagogia, tampoco indisciplina; esto es rebeldía y reivindicación. #ElCambioEsAhora #UnidosAhora #RegeneraciónUrbana #PresidenciaDeLaRepública

Hoy: MOVIMIENTO AHORA cuenta con tu ayuda

MOVIMIENTO AHORA necesita tu ayuda con esta petición «¡QUÉ AL PROYECTO "REGENERAR" LO PAGUE EL GOBIERNO CENTRAL!¡NO EL PUEBLO DE LOJA!». Súmate a MOVIMIENTO AHORA y 86 persona que han firmado hoy.