Presidente Junta Planificación de Puerto Rico

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Amigos Reserva Natural Caño Madre Vieja started this petition to Ing. Manuel Hidalgo Puerto Rico Planning Board and

Solicitamos al Presidente Designado de la Junta de Planificación de PR, Ing. Manuel Hidalgo y al Gobernador de PR, Lcdo. Pedro Pierluisi que terminen el proceso de delimitación de la Reserva Natural Caño Madre Vieja, ubicada en el Barrio Espinar de Aguada en colindancia con el Parque Colón.

La Reserva Natural Caño Madre Vieja es un importante ecosistema ecológico que hay que preservar. Es un importante ecosistema de humedales costeros con manglares, un bosque costero y varios kilómetros de playa. En los humedales costeros es hábitat de varias especies, aves nativas y migratorias. La Playa de la Reserva Natural Caño Madre Vieja es una barrera costera que protege la costa contra marejadas y también es área crítica de anidajes de tortugas marinas. La Reserva Natural Caño Madre Vieja es un atractivo para el desarrollo ecoturístico y económico de la Región.

Les pedimos que se unan a esta causa firmando ésta petición y que la compartan con sus amigos y contactos.

Amigos Reserva Natural Caño Madre Vieja

0 have signed. Let’s get to 1,000!